Regalos originales e ideas de regalos para novias. Fotoregalo.com

Regalos para Novias

Hacer un regalo a tu novia a veces se puede convertir en una misión imposible. Sin embargo, no te ofusques y piensa que es más fácil de lo que parece, solo tienes que fijarte en qué es lo que más les gusta a las mujeres; que sepa que la conoces y ese regalo que le vas a hacer ha sido pensado en exclusiva para tu chica. Con esas pautas, si tu novia tiene 15, 40 o 60 años habrás acertado seguro.
Con estas ideas de regalos personalizados ya sean los cuadros a partir de tus fotos o bien los regalos personalizados con frases, diseños o fotos, tienes la oportunidad de cumplir con la premisa más importante: que sepa que el regalo es único y especialmente para ella.


Más ideas de regalos para tu novia:

Más diseños de cuadros para regalar a tu novia

Regalos noviasDe entre todas las opciones, la de los cuadros personalizados con la foto de tu novia es el summum de los regalos, ¿por qué?
Pues muy fácil, tiene todo lo que le va a gustar a tu novia, es personalizado, es único y además es una idea de regalo original y especialmente pensado para tu novia, no podrás regarlárselo a otra aunque te enfades con ella.

Otros regalos personalizados para todo tipo de novias

Regalos novias Si a tu chica le gustan los regalos diferentes puedes optar por alguna de las ideas de regalo que no se va a esperar por mucho que se lo imagine: una taza con su cara y con su frase favorita, una alfombrilla de mouse con su mascota a todo color, un cojín para achuchar,... regalos diferentes y únicos que puedes crear dándole alas a tu imagínación y a tu capacidad de diseño.

Guía para acertar al hacerle un regalo a tu novia:

¿Qué le regalo a mi novia?

Sí, lo sabemos, es la pregunta del millón. Pero tranquilo, recuerda que es lo más importante a la hora de hacerle un regalo a una mujer: que sea un regalo diferente y personal.
Así, olvídate de regalar planchas de pelo, secadores o colonia y sustitúyelo por un regalo realmente original que no haya recibido nunca. Imagina su carita y los millones de besos que recibirás cuando se lo entregues.... no tiene precio.

Para las chicas más activas

¿Tu novia no para: Fitness, escalada, bici, corre o va a clases de todo a todas horas? Está claro, tu novia es una mujer superactiva y lo tienes fácil para hacerle un regalo.
Piensa en un regalo para que cuando llegue a casa reciba su merecido descanso: una mantita agradable con un collage de vuestras fotos, un mullido cojín con su frase favorita o una toalla personalizada para que se acuerde de ti almenos un ratito al día. Le va a hacer mucha gracia.

¿Qué hace en su tiempo libre?

¿Qué le gusta hacer cuando no está estudiando o trabajando? Esa es la mejor pista para acertar con un regalo.
Si le hace un regalo relacionado con alguna de sus aficiones tienes muchos puntos para acertar, y en consecuencia, vas a triunfar y quedar como el top a la hora de elegir regalos: le gusta estar en casa, hacer puzzles, pintar a la acuarela o montar a caballo, ... busca algo relacionado con ello y adelante.

Que se note que te lo has currado

Si quieres que tu novia no pueda borrar la sonrisa de su cara por el pedazo de regalo que acaba de recibir, piensa en hacer un regalo único y totalmente personal, no vale comprar una colonia barata, un cinturón o un foulard para su lindo cuello.
Si te atreves a hacer ese regalo diferente te aseguramos que la vas a hacer muy pero que muy feliz.