Regalos originales para bebés. Muy originales | Fotoregalo.com

Regalos para Bebés

La última moda de los Estados Unidos nos ha traído los llamados Baby Shower, en los que a parter de celebrar la inminente llegada del bebé, los futuros papás reciben regalos para el bebé. En estas fiestas, se trata de hacer regalos originales y diferentes, aunque todavía la idea de regalos útiles es muy adecuada, sobretodo si los papás son prácticos.
Si el bebé ya ha nacido, tiene unos meses, uno, dos o tres años, y no quieres regalar más juguetes, a veces es complicado saber qué regalarle a un bebé, ya que más bien se trata de hacerle un regalo a los papis, en esto podemos ayudarte a darte unas ideas de regalos originales para bebés.


Más ideas de regalos para bebés:

Cuadros personalizados para bebés

Regalos bebesEn este caso, podemos decir que igual en vez de que el regalo sea para el bebé, más bien es un regalo para los padres del bebé ! Sim embargo, eso no quiere decir que no se trata de una idea de regalo original que además va a hacer que los papis o abuelos del bebé se vuelvan locos de contentos al recibir un regalo tan personalizado.

Más regalos personalizados para bebés

Regalos personalizados bebés Si tu bebé empieza pronto la guardería es una buena idea llevar objetos personalizados, ya que verás que en los colegios y jardines de infancia solicitan que todos sus cositas estén marcadas con su nombre, pues qué mejor idea que personalizarlos con su foto y su nombre, así no habrá duda.

Guía para hacer un buen regalo para bebés:

El recién llegado, ¿tiene hermanos?

La primera cosa importante a la hora de hacer un regalo para bebés es saber si tiene hermanos. Si los tiene, ahórrate de mirar regalos básicos como cambiadores, sillitas, bolsas, ... todo es o ya lo tiene... Entonces, en este caso, puedes optar por un regalo más atrevido y original, ya que las necesidades más urgentes ya las tiene cubiertas.

Haz un regalo pensado para los papis

El bebé es tan pequeño todavía que no va a disfrutar el regalo? En este caso, una buena opción es hacerle un regalo pensando en qué les puede gustar más a los padres. En este caso, los cuadros son una muy buena opción, ya que no hay mamá o papá que quiera ver a su bebé por toooooda la casa.

Sal de la rutina y regala un detalle original

Si los papis da la criatura son divertidos, atrevidos, distintos y diferentes, aquí lo tienes fácil. Hay un montón de gadgets y pequeños detalles que harán las delicias de los progenitores, y lo mejor, no hace falta gastarse mucho.

Regalos prácticos, un clásico

Si sois de lo más clásico y optáis por regalos que se van a aprovechar, tienes las opciones de siempre, pasteles de pañales, toallas nuevas, ropita de bebé,... En los conocidos Baby Shower estos regalos están siempre presentes, y es siempre una buena opción para regalar.