Regalos San Valentín, regalos personalizados con tus fotos

Regalos San Valentín con tus fotos

Como siempre, desde FotoRegalo.com estamos encantados de ofrecerte nuestrasideas de regalos de San Valentín.

Si quieres demostrarle a tu enamorad@ cuánto le quieres, márcate un detalle para el Día de San Valentín y sorpréndele con nuestro Especial Regalos de los Enamorados. Podemos ofrecerte una amplia gama de ideas, tú eliges cuál va más contigo: cuadros personalizados para San Valentín o regalos personalizados con tus fotos..

Encontrarás regalos para el día de los enamorados de todo tipo: desde pequeños detalles, como cojines, llaveros,...hasta cuadros personalizados con diseños originales. Elige entre nuestros regalos San Valentín, regalos sorprendentes para el día de los enamorados, lograrás impresionar a tu pareja al cien por cien.

Ya sabes que dicen que el día de los Enamorados es un invento de los centros comerciales o de los americanos, un invento de los amercianos, sea lo que sea, el Día de San Valentín llegó para quedarse y no puedes permitir que tu pareja se quede con las ganas de su regalo... si no, ¡prepárate!


Más ideas de regalos de San Valentín:

Dieños de cuadros - Ideas para Regalar en San Valentín

Diseños San Valentín ¡Esto sí que es un regalo sorprendente para el día de los enamorados! Regala cuadros personalizados con un diseño original y único. Para ello, tienes que enviarnos vuestra mejor foto. En la mayoría de diseños podrás ver la muestra antes de confirmar le pedido, así te aseguras que tu regalo va a ser espectacular y que vas a triunfar como la espuma. No te arrepentirás de haber escogido un regalo que os va a recordar este bonito momento por muchos años.

Disponible en varios formatos de impresión: lienzo con bastidor, lámina enmarcada, poster,... Encuentra tu regalo original de San Valentín entre los diseños de cuadros personalizados que podemos diseñar en exclusiva para ti y tu pareja. Si vives fuera de la Península o Baleares y aún así quieres tener tu diseño personalizado, recuerda que puedes solicitar tu diseño en fichero digital.

Regalos Personalizados - Especial Regalos para los Enamorados

Regalos San Valentín

El regalo más original de San Valentín es siempre un regalo inesperado, que salga fuera de lo común, pero claro, trata de buscar un regalo para tu pareja que pueda encajar con sus gustos.
Por ello, en Fotoregalo.com te ofrecemos un montón de ideas de regalos para San Valentín, que puedes adaptar a tu estilo, con los textos que quieras y tus diseños más interesantes. La gracias de estos regalos es que son regalos únicos, creados con tus propias fotos.

Guía para acertar con un regalo para hombres:

Regala diseño en el día de los enamorados

Haz un regalo guay, tu pareja está esperando con deseo este día y espera un regalo que puedea sorprenderla, o sea, que cúrratelo un poco y haz un regalo con estilo. Con un cuadro personalizado tienes mucho ganado.

Un regalo con vuestra historia de amor

Te acuerdas del día que os conocisteis? Vuestro primer beso? Bien, pues que se note. Pon tu alma en su regalo del día de los Enamorados y tu pareja estarán encantada. Da igual si se trata de una caja de bombones, unas flores o un perfume, puedes incluirle una carta de amor que cambiará su carita.

En este día, ser romántico es guay

En el día de los Enamorados hay que demostrar toda la ternura y el amor posible, y en este día es perfecto. Si ya lo eres, solo déjate llevar, pero si no eres muy romántico, puedes hacer un esfuerzo y hacerle un regalo que compense este punto.

Regalos para dos

Los regalos para compartir en el Día de los Enamorados es una buena idea de regalo de San Valentín, una cena en un restaurante bonito, una salida sin niños, una experiencia nueva, ya sea probar vinos, como una visita guiada a un monasterio o una noche en un hotel con encanto.

Ideas de Regalos de San Valentín originales de nuestros clientes

Los Regalos de San Valentín de FotoRegalo.com tienen una valoración media de nuestros usuarios de 9.05435 sobre 10
según 23 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.

Cojín con forma de corazón.

Autor: ana rodriguez garcia Publicada: 21-03-2011 Valoración: 8.5

He comprado un cojín en forma de corazón con una foto de mi novia y mia para regalarle el día de San Valentín, realmente es un gran regalo, y a ella le encanto.

Cojines Personalizados Corazón

UNA TAZA DE SAN VALENTIN CON UNA IMAGEN DE LOS DOS

Autor: laura delgado fernández Publicada: 15-03-2011 Valoración: 8.75

HE COMPRADO PARA EL DIA DE SAN VALENTIN UN TAZA CON UNA FOTO DE MI PAREJA Y DE MI JUNTOS ME HA ENCANTADO COMO HA QUEDADO EL DISEÑO Y LA RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD QUE HAN DEMOSTRADO Y A MI PAREJA POR SUPUESTO LE HA GUSTADO MUCHISIMO.

Taza San Valentín

Un regalo de san valentin

Autor: Irene Cuevas Barral Publicada: 15-03-2011 Valoración: 7

he comprado un multifotos para regalarle el dia de aan valentin a mi novio y le encanto, es un regalo muy original y todo el mundo que lo ve le encanta.

MultiFotos

Le encanto

Autor: Pablo Pompa Domínguez Publicada: 06-03-2011 Valoración: 8.25

Compré el mini album para regalárselo a mi novio para San Valentín. Es un pequeño regalo, pero muy original y especial, ya que contiene los momentos que tú elijas para llevarlos siempre contigo. Le encantó y no sale sin el. Pienso que lo importante de los regalos personalizados, es transmitir tus sentimientos a la persona a la que intentas sorprender. Por eso los regalos con fotos te lo ponen bastante fácil.

Mini Album digital

puzzle con una foto mia y de mi pareja

Autor: airen cortes Publicada: 01-03-2011 Valoración: 10

he comprado un puzle con nuetra foto ys e lore gale por san valentin y si ke le a gustado

Puzzle de Educa

Personal e ingenioso

Autor: Arturo Vélez Duque Publicada: 28-02-2011 Valoración: 8.25

Un cojin de San Valentin con una foto y personalizado, se lo regale a mi novia y le gusto mucho

Cojín San Valentín una cara

Bola decorazones con fotos

Autor: Azucena Manzanares del Olmo Publicada: 26-02-2011 Valoración: 9.75

Mi pareja es Fotógrafo y al ver la bola de corazones con dos de nuestras fotos se quedó impactado y le encantó. Le pareció el regalo más original y personalizado que le podía hacer por San Valentín

Bola de nieve corazones

un cuadro multifoto en tamaño de 50 x 70

Autor: Rafael climent solaz Publicada: 24-02-2011 Valoración: 9.5

hola me llamo rafa y compre un cuadro multifotos que se lo regale a mi mujer para el dia de los enamorados. le encanto, dice que es de lo mas bonito que ha visto. ( claro que era de ella con los mellizos ).

MultiFotos

un puzle

Autor: Celia González Velasco Publicada: 24-02-2011 Valoración: 7.75

He comprado un puzzle con la foto de mi novio y mia! se lo he regalado y ya lo ha terminado y le ha gustado mucho

Puzzle cartón

Un regalo divertido

Autor: Oscar Doménech Publicada: 24-02-2011 Valoración: 7.5

Cojín para San Valentín. Ok. Tuve problemas con el reparto. Lo llevaron a una casa equivocada y menos mal que no estaban. Luego me dijeron que lo volverian a traer por la tarde y no fué así. Pasó el fin de semana y al lunes por la mañana me lo entregaron. No me parece justo ni normal que habiendo podido tenerlo el viernes, por un error de ellos lo tuviera el lunes.

Cojines Personalizados Corazón