¿Buscas regalos para hombres? Entra aquí, ¡ya verás!

Regalos para Hombres

Hacer regalos originales para hombres puede ser una misión imposible. ¿Ideas para regalar? ¿Le va a gustar? Son algunas de las preguntas que te sueles hacer a la hora de pensar en regalos originales para él. En esta página te damos ideas de regalo para él que ya lo tienen todo y no necesitan nada. Échale un vistazo y verás como aciertas.


Más ideas de regalos:

Otros diseños de cuadros para hombres jóvenes

Regalos hombres¿A qué no te imaginabas que se podía hacer un cuadro así con la foto de chico? Pues si te ha gustado la idea, pero no sabes qué modelo es el que más encaja para regalar, descubre todos los cuadros personalizados, hay uno para cada personalidad y cada estilo.
Ya sea tu padre, tu novio o tu abuelo, desde luego lo vas a dejar impresionado.

Más regalos personalizados para hombres

Regalos para hombres Si te gustan los regalos verdaderamente únicos e irrepetibles, no hay nada más original que crearlo tú mismo a tu gusto. Aquí tienes la posibilidad de crear un regalo con tu fondo, tus textos, tus fotos,... edita la imagen y crea tus diseños personalizados para conseguir llevar a cabo la idea de regalo que tienes en mente.
Dale alas a tu imaginación y déjate llevar para sorprenderlo y acertar seguro.

Guía para acertar con un regalo para hombres:

Regalos originales para Hombres

Si estás buscando un regalo original para regalar, ya sabes que hacer un regalo para hombres no es tan fácil, salir de la típica camiseta, colonia,... a veces es complicado. Aquí puedes encontrar ideas de regalos especiales para hombres: chicos, abuelos, novios, papis,... para cualquier edad, y que los dejarán con la boca abierta. Tengan 20 años, 30 años, 40 años o 50 años es una idea para regalar super original.
Te recomendamos los cuadros personalizados, son los que más triunfan, ya que es un regalo original e irrepetible. Estos cuadros te salvarán en cualquier fecha, por que más que un regalo, es un regalazo, ya sea en Navidad, para un cumpleaños, para ese novio que es el amor de tu vida, para el día del padre,,...

Regalos personalizados para Hombres

¿Dudas de si le gustará? Pues quítate esas dudas, en el fondo, nuestros hombrecitos tienen escondido su corazoncito de cuando eran niños y un regalo especial y personalizado hará que ses niño pequeño se vuelva a emocionar al recibir un regalo pensado exclusivamente para él.

Si tu chico es un deportista, puedes regalarle una bolsa de bici, una camiseta personalizadoa, un reloj, un cuadro con sus mejores fotos en acción, ... hay mil ideas para que encuentres el regalo perfecto para esa ocasión tan especial.

Sorpréndelo con un regalo diferente

El vino, las corbatas, los calcetines,... todos esos detalles están muy bien, pero si quieres sorprender cambia el rumbo de tus ideas y atrévete con un regalo diferente, muy original y totalmente personalizado.

¿Has pensado en regalarle a tu padre un cuadro con vuestras fotos por Navidad? Seguramente no, y este es uno de esas cosas que van a hacerle llorar y emocionarse, ¡estamos seguros!

Gadgets y otras cosas modernotas

Nosotros no podemos ofrecerte gadgets, nuestros detalles son diferentes, pero si tu novio es frikkie de verdad, puedes regalarte un parasol de coche con la foto de su personaje preferido, una taza con tus mejores frases, una jarra de cerveza con su nombre en letras bien grandes o incluso un cojín con la carita de Harry Potter, Dar Vather o La Sirenita, si le vas más ese estilo, hay multitud de opciones de regalo.

Personalizamos el regalo de tu hombre desde una sola unidad

En FotoRegalo nos puedes pedir una única pieza de tu regalo personalizado sólo para él. No tenemos que hacer ningún fotolito y luego las copias que nos pidas. Tardaremos el mínimo tiempo en madnártelo a tu domicilio. Puedes ver el tiempo de entrega de cada producto en su página de detalle. Algunos diseños de cuadros además de mostrártelos gratis, te los podemos enviar en menos de 24 horas

De verdad, si un hombre quiere algo, se lo compra el ...

Un hombre, normalmente, cuando quiere algo, se lo compra. Eso es cuando lo quiere de verdad. Cuando simplemente lo necesita, quizás no se lo compre. Por eso, regalar algo con la foto de vuestra familia, les enternece y les hace salir su vena romántica. Ni que sea una simple alfombrilla de mouse personalizada o una taza.

¡Pruébanos! ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para el!

Para cualquier duda, contáctanos:

Si tienes alguna duda antes o despues de hacer tu pedido, llámanos al 93 393 92 85. Tabbién puedes pinchar el botón de Chat de esta página, o escribirnos. Estaremos encantados de atenderte.

Ideas de personalización del regalo de tu chico, marido, hermano, hijo ...

Puedes coger ideas de qué regalarle viendo los regalos que han hecho otras chicas. Mira las opiniones que nos ha dejado la gente que ya ha hecho el regalo en el que estás pensando, y verás que algunos nos mandan las fotos del regalo que han creado. Eso te dará más de una buena idea.

Ideas de Regalos para Hombres originales de nuestros clientes

Los Regalos para Hombres de FotoRegalo.com tienen una valoración media de nuestros usuarios de 8.830625 sobre 10
según 62 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.

la posibilidad de hacer las cosas a tu gusto.

Autor: david camarena bofi Publicada: 01-08-2011 Valoración: 9.75

He comprado unos parasoles para el coche, son para mi hijo y le han encantado.

Ha gustado mucho!!!

Autor: JUANI AVILA IGLESIAS Publicada: 29-06-2011 Valoración: 8.75

He comprado una toalla de playa personalizada,para regalar al entrenador de Hockey de mi hijo, y la verdad es que ha gustado mucho!!!

PRECIOSO

Autor: patricia Castro Díaz Publicada: 15-06-2011 Valoración: 9.75

He comprado un album digital a mi novio y quedo muy bonito y le encanto porque quedo precioso....tambien compre otra cosiilla para una amiga que nose como se llama pero tambien le encanto. Gracias por hacerlo y entregarlo tan rapido. Seguire comprando cosas aqui.

El regalo le ha gustado mucho

Autor: MARIA JOSE GONZALE LOPEZ Publicada: 21-04-2011 Valoración: 7.25

el minialbun se lo he regalado a mi padre y le ha gustado mucho.

Mini Album digital

sencillo, rápido y muy efectivo

Autor: Eva Vaquero Gomez Publicada: 01-04-2011 Valoración: 7.75

Se lo regalé a mi marido y le encantó por lo original

Juego Posavasos Personalizado

Les ha encantado

Autor: NURIA GONZALEZ BLANCO Publicada: 29-03-2011 Valoración: 8.5

He compardo 2 llaveros y 1 funda para el movil con las fotos de mi hijo. Han sido regalos para mi marido y mi padre y les ha encantado.

Llavero Personalizado Niquel 2 caras

GENIAL

Autor: GLORIA LETICIA LOPEZ CASTILLO Publicada: 16-03-2011 Valoración: 8.25

UNA CARTERA PERSONALIZADA, SE LA REGALE A MI MARIDO Y LE HA ENCANTADO, SALVO POR UN ERROR MIO, ESCOGI UNA CARTERA QUE NO TIENE BOLSILLO PARA LAS MONEDAS, PERO POR LO DEMAS GENIAL

Cartera Hombre

kompra grata y segura, ademas total libertad de kreacion.

Autor: Sandra Mejias Reviriego Publicada: 08-03-2011 Valoración: 10

Kompre un calendario de pared komo regalo, me enkanto kuando Lo vi, Lo recibí muy rápido y la calidad es estupenda, Lo recomiendo, mi chiko kuando Lo vio alucino le gusto muchísimo y Lo puso enseguida en la pared, gracias fotoregalo! Además las ofertas son estupendas.

Calendarios

perfecto

Autor: sara sanchez galan Publicada: 04-03-2011 Valoración: 10

fue una funda para el casco de la moto con una foto de el en la moto y si fue un regalo que la verdad no le gusto, le encanto.

Bolsa Porta cascos

EL minialbum que regalé a mi padre se ha convertido en su amigo inseparable. Ahora va presumiendo de nietos por todas partes gracias a él.

Autor: YOLANDA MARTIN FERNANDEZ Publicada: 03-03-2011 Valoración: 9.75

he regalado un calendario A3 y un minialbum que se ha hecho inseparable de mi padre, le encanta.

Calendarios poster A3