Regalos Boda - Regalos para novios - FotoRegalo.com

Regalos de boda

Si estás buscando regalos originales para los novios, podemos ofrecerte la creación de cuadros personalizados como tú quieras, al estilo Pop Art Comic, al estilo Andy Warhol, ... con las fotos de los novios, para darles un regalo original en el día de su boda.

Pero sin duda, el regalo estrella que regalar a unos novios es nuestro diseño Mulitifotos, ya que a partir de cientos de las fotos, de la familia, de su infancia, podrás recrear una foto de los novios que los dejará con la boca abierta.

Te sugerimos algunas de nuestras ideas para regalar a los novios, regalos de boda para invitados, a tu padrino de boda, a tu mejor amiga, para recodar ese día para siempre con uno de nuestros cuadros personalizados, pero puedes ver que tenemos un muchos diseños que pueden encajar contigo. Elige el diseño que más te guste.

¡El día de tu boda será perfecto! Si quieres hacerle a tus invitados un regalo original e inolvidable, ésta es la manera.


El regalo más original para novios e invitados:

Cuadros personalizados, un regalo muy original

Regalos boda

Tenemos otros muchos diseños de cuadros originales, ideales para sorprender a todos en el banquete. Es un regalo para invitados muy original, para que puedas agradecerles cuánto te alegras de que te acompañen en tu día. Hay varios diseños diferentes, así como varios tipos de impresión disponbibles. Seguro que entre todos los diseños encuentras regalos para la abuela, los padres y hasta para el cuñado más friki.

Regalos personalizados

Regalos boda

Si quieres marcarte un detalle en el día D, elige alguno de nuestros regalos personalizados con tus fotos. Puedes hacer regalos realmente sorprendentes para los padrinos, tu mejor amiga, tus padres,...

Son regalos ideales para hacer cuando tienes muchos compromisos y el presupuesto se tiene que ajustar un poco para que todos queden contentos.

Guía para acertar con un regalo de boda:

Qué regalar a unos novios el día más especial para ellos

Es una tarea difícil la de sorprender a los novios en ese día tan especial, ya que están tan nerviosos y estresados que casi no se dan cuenta de nada de lo que pasa. Quizás es luego, cuando pasan los días cuando se dan cuenta de los detalles, regalos, miradas,... Pero no te equivoques, no por eso dejes de hacerles un regalo emotivo para desearles toda la felicidad del mundo. Te lo van a agradecer por siempre.

Detalles que son más que detalles

Una de las ideas que pueden sorprenderlos son quizás los regalos personalizados, no hace falta que sean unos regalos muy caros, los detalles en estas ocasiones marcan la diferencia. Puedes incluso hacer algunos regalos manuales o caseros, lo que importa es que todo sea muy personal y emotivo.

Rebusca en tu baúl mental y rescata ideas y recuerdos divertidos para amenizar durante el convite y hacer que sea todavía más increíble y especial. Son regalos de poco importe pero que vienen con una gran carga sentimental.

La mesa de los amigos

Tus amigos, los que acompañan a los novios en el antes y en el después, tienen también su parte de protagonismo en las bodas. Procurad entre todos buscar un regalo único, super original, que haga que los novios se sorprendan de verdad.

Haced caso al amigo más loco, a veces tiene buenas ideas... Es arrieagod, lo sabemos pero estamos seguros de que eso hará que ese regalo se convierta en un regalo inolvidable.

Los padres y los abuelos de los novios

No os olvidéis de otra parte muy importante en las bodas, los progenitores. En este caso, si sois los novios debéis dedicarle un momento en exclusiva para ellos. Buscad un detalle que les pueda gustar, algo que les quede en la memoria para siempre y que les demuestre vuestros cariño.

Si los padres de los novios son importantes, no digamos ya los abuelos, que son culpables con más razón de que sus nietos estén allí bailando alegremente el vals.

Ideas de Regalos de Boda originales de nuestros clientes

Los Regalos de Boda de FotoRegalo.com tienen una valoración media de nuestros usuarios de 8.66345 sobre 10
según 78 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.

Buena calidad, bastante parecido con la realidad

Autor: Vanessa Romera Aguilera Publicada: 05-05-2011 Valoración: 8.75

He comprado una caricatura para un regalo de boda, todavía no se lo he entregado a los novios pero seguro que les va a encantar, todos los amigos y familiares que lo han visto les ha gustado mucho

Buena calidad, bastante parecido con la realidad
Fotolienzo

He comprado 2 cuentos personalizados para 2 adultos.

Autor: Josefina Jurado Lombardo Publicada: 28-07-2011 Valoración: 8.5

Le regalé a mi hermana y a su novio un cuento personalizado a cada uno, el dia que se casaron, en el convite. Les gustó mucho y la verdad es que triunfé.

Cuentos personalizados Tapa dura

Original, y personalizado

Autor: Judit Pascual Camara Publicada: 25-07-2011 Valoración: 6.75

Compre dos delantales personalizados con las fotos de mis abuelos cada uno. Se lo entregamos el dia de nuestra boda y causó muy buena sensación además de parecer muy original.

Delantal

PERFECTO

Autor: ANA LOPEZ SANCHEZ Publicada: 08-07-2011 Valoración: 10

ES REGALO DE BODA PARA LOS NOVIOS Y AUN NO A SIDO LA BODA PERO ESTA CHULISIMO

MultiFotos

Una foto de mi hermano hecha con fotos pequeñas de familia y amigos, quedó precioso!

Autor: Beatriz García Jiménez Publicada: 06-07-2011 Valoración: 10

Pues era un cuadro para regalárselo a mi hermano en su boda y le encantó. Lo pedimos con poco tiempo de antelación (porque se nos echó el tiempo encima), pero llamamos para ver si era posible que llegara antes de la boda y llegó! MUCHAS GRACIAS!

MultiFotos

Diferente Original

Autor: Israel Montes González Publicada: 01-07-2011 Valoración: 10

Fototexto. Lo regalamos en una boda, a los novios. Se quedaron impresionados todos los invitados. Los novios echaron alguna lagrimita al ver la forma tan original de expresar nuestros sentimientos hacia ellos.

FotoTexto

Regalo de boda

Autor: Maite de Blas Martín Publicada: 30-06-2011 Valoración: 8.5

Multifoto para un regalo de boda ¡Les ha encantado!

MultiFotos

ORIGINAL

Autor: Sandra Villacampa Rius Publicada: 27-06-2011 Valoración: 7.5

MANTELES INDIVIDUALES. La calidad es buena pero hubieramos preferido que la capa de encima estuviera plastificada. Pero nos quedaron muy bien. Eran frases dichas por nosotros y plasmadas en el mantel para que dos de nuestros amigos que ahora se han casado tengan un recuerdo nuestro todos los días. Pienso que el mantel está muy bien y a pesar de que el agua se va facilmente, creo que deberías poner una capa de plástico encima para que no puedieran mancharse de ninguna de las maneras

Manteles Individuales Personalizados

IMPRESIONANTE

Autor: alicia aguilera lopez Publicada: 27-06-2011 Valoración: 9.5

COMPRE UN FOTOTEXTO ERA UN REGALO DE BODAS Y LES HA ENCANTADO

FotoTexto

toda una vida en una foto, impresionante

Autor: raquel valtierra arevalo Publicada: 24-06-2011 Valoración: 8.25

he comprado un multifotos y se lo he regalado a mi hermana en su boda y lo vio todo el mundo y a todos les encanto y a mi tambien

MultiFotos