Regalos de Cumpleaños - Fotoregalo.com regalos con fotos

Regalos de cumpleaños

En el especial Regalos de Cumpleaños queremos proponerte nuestras ideas de regalos de cumpleaños para hombres y mujeres. Si no sabes qué regalar, no te preocupes, encuentra el regalo de cumpleaños, original y divertido que estabas buscando con Fotoregalo.com. Con nosotros, puedes escoger entre multitud de regalos originales para todos los gustos y precios, totalmente personalizados con tus fotos, creando regalos de aniversario únicos.


Más regalos de cumpleaños originales:

Cuadros personalizados, un regalo original

Regalos cumpleaños Si te gusta nuestra idea de cuadros personalizados como regalo de cumpleaños, aquí tienes la oportunidad de elegir entre varios de nuestros diseños. Elige el que más te guste, todos nuestros cuadros se convierten en regalos originales con los que sorprenderás seguro. Disponemos de varios diseños de cuadros y también varios tipos de impresión disponibles.

Regalos con fotos para el aniversario

Regalos cumpleaños Si prefieres los regalos personalizados, también te ofrecemos la posibilidad de tener tu regalo de cumpleaños en un tiempo récord, para todos y de todos los precios. Crea regalos divertidos y originales con tus fotos, encontrarás desde llaveros personalizados, bolas de nieve, juegos de parchís, puzzles, tazas,...una ámplia gama para todos los gustos. Ideas de regalo a precios ajustados. Entra en regalos personalizados para verlos todos.

Guía para acertar con un regalo de cumpleaños:

Fiesta sorpresa

No hay nada mejor que organizar una fiesta sorpresa y que todo salga bien. En esta ocasión cobra vital importancia que hagas un regalo de cumpleaños acorde con la ocasión, no vaya a ser que la fiesta sea fantástica y tu regalo no lo sea tanto. Piensa en algo original y lánzate, seguro que si es original aciertas seguro.

¡Feliz cumple!

Cumplir años es siempre un motivo de celebración, aunque no hagas una gran fiesta. Dile que te acuerdas de su cumple con un regalo único, no seas agarrado, solo se cumplen años una vez en 365 y seguro que tu amiga, novio, pareja, madre o incluso tu suegra se merece que sepas que te acuerdas de su día.

La edad es sólo un número

Pues sí, a medida que vas cumpliendo años te darás cuenta que te vas a sentir igual tengas 30 o 60 años, con lo que puedes concluir que a los que te rodean les pasa lo mismo. En este caso, cuanod pienses en un regalo para el cumpleañero no te fijes solo en su edad, ten en cuenta que le puede seguir gustando salir de fiesta o hacer bromas que no te esperabas, probar cosas nuevas o hacer cosas diferentes. Tenlo en cuenta antes de encasillarte en un regalo aburrido.

Regalos muy originales

Al final, todos buscamos, y en especial cuando hablamos de los regalos de cumpleaños, regalo originales que salgan de lo común y puedan sorprender al afortunado, y reconozcámoslo también, nos gusta que le guste, nos hace sentir bien. Atrévete a probar con un regalo diferente, seguro que aciertas.

Ideas de Regalos de Cumpleaños originales de nuestros clientes

Los Regalos de Cumpleaños de FotoRegalo.com tienen una valoración media de nuestros usuarios de 8.834 sobre 10
según 125 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.

Una multifoto en madera flotante de 50x 70

Autor: Montserrat Monclús Font Publicada: 24-07-2011 Valoración: 10

Encargue una impresion de multifoto en madera flotante de 50x 70 para regalar a mi hija que cumplia 25 años.Un recuerdo precioso porque una foto de la actualidad esta compuesta por las fotos de sus 25 años de vida.Todos los que estaban en la fiesta se quedaron impresionados les encanto. Si realmente alguien quiere regalar algo original que no lo dude ni un momento con este regalo va a quedar muy bien.

Una multifoto en madera flotante de 50x 70

super bien, las imagenes de alta calidad, estoy muy contenta y volvere a pedir , gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: lidiya korchenko Publicada: 24-06-2011 Valoración: 10

Compré una toalla de playa, es muy bonito color pistacho, pero me la imaginaba mas fina siendo toalla de playa. compre tambien una mochila ,pedi hacerla con foto de una casa ,q es algo especial para esta persona( a la q voy a regalarla). estoy yo mas desesperada q el cumpleañero :))

super bien, las imagenes de alta calidad, estoy muy contenta y volvere a pedir , gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Bolsa Bici Personalizada

especial y al alcance de la mano

Autor: NICHOLE VEGA GONZALEZ Publicada: 02-08-2011 Valoración: 9.75

No es la primera vez que hago un regalo de fotoregalo, considero que cualquiera de los productos es todo un detalle

Mini Album digital

una multifoto en madera flotante de 50x 70

Autor: Montserrat Monclús Font Publicada: 24-07-2011 Valoración: 10

encargue una impresion de multifoto en madera flotante de 50x 70 para regalar a mi hija que cumplia 25 años.Un recuerdo precioso porque una foto de la actualidad esta compuesta por las fotos de sus 25 años de vida.Todos los que estaban en la fiesta se quedaron impresionados les encanto. Si realmente alguien quiere regalar algo original que no lo dude ni un momento con este regalo va a quedar muy bien.

MultiFotos

LES HA GUSTADO MUCHO

Autor: LAURA FERNANDEZ AGUDO Publicada: 21-07-2011 Valoración: 8.25

COMPRÉ UN PACK 2 PARASOLES PARA REGALO, LES HA GUSTADO MUCHO

MultiFotos

Un puzzle de 500 piezas de una foto donde salimos dos amigas y yo.

Autor: Mónica Ventura Sánchez Publicada: 18-07-2011 Valoración: 10

Compré un puzzle de 500 piezas, para hacer un regalo de cumpleaños a un amigo. Es un chico muy aficionado a los puzzles y entre dos amigas y yo keríamos comprarle un puzzle, pero tiene muchos y sinceramente, nos daba un poco de miedo comprar algo ke ya tuviera y se me ocurrió enviar una foto de las tres amigas ke participamos en el regalo. La verdad es ke le encantó, le hizo muchísima ilusión y nos lo agradeció enormemente.

Puzzle cartón

¡Gustó bastante!

Autor: GALLARDO DANCE. att: Sonia Hernandez Publicada: 10-07-2011 Valoración: 8

Compré un puzzle personalizado. Era para un regalo y gustó bastante.

Puzzle cartón

El regalo perfecto para las personas a las que les encantas las cosas personalizadas

Autor: Alba María García Cepeda Publicada: 09-07-2011 Valoración: 10

Una bola de corazones para el cumpleaños de mi madre, y le encanto.

Bola de nieve corazones

Llaveros con fotos

Autor: Antonio Pereiro Garcia Publicada: 06-07-2011 Valoración: 8.75

Para el cumpleaños de mi padre le hice un llavero con las fotos de mis hijas. Le gusto mucho

Llavero Personalizado Niquel 2 caras

FUE MUY BONITO VER LA EMOCION CON LA QUE RECIBIO ESTE REGALO.

Autor: FRANCISCA ORENES AVILES Publicada: 04-07-2011 Valoración: 8.5

UN ALBUM DE FOTOS DIGITAL PARA REGALARSELO A MI PADRE POR SUS 65 AÑOS. EL ALBUM VA DE LA TRAYECTORIA DE SU VIDA EN SUS 65 AÑOS. DE MOMENTO EN TODO LO QUE OS HE PEDIDO HE QUEDADO SATISFECHA.

Álbum digital