Contacto

Preguntas Frecuentes sobre nuestros cuadros personalizados

    Pedidos:

Extranjero

Varios

Pagos

  • ¿En qué formatode archivo tienen que estar las fotos?

    En formato JPEG (*.JPG, *.JPEG, *.JPE).

  • ¿Cómo sé la resolución que tienen mis fotos?

    Cuando relices el pedido en esta página web, se te pedirá que elijas tus fotos. En este momento nuestro sistema comprobará si tu foto tiene la resolución adecuada para el diseño y acabado que has escogido. Otra forma de saberlo, desde un PC con Windows XP, consiste en pulsar el botón derecho del ratón sobre el archivo JPEG de tu imagen, hacer clic en “Propiedades” y después sobre la pestaña “Resumen”. Aparecerán las dimensiones en píxeles y la resolución de tu foto.

  • ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer un diseño?

    Normalmente te mandamos una muestra entre 3 horas y 3 días posteriores a la recepción de tus fotos (en horario laboral), para que veas si te gusta. Dependiendo de la carga de trabajo que tengamos lo podríamos tener incluso antes.

  • ¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

    En la página principal de FotoRegalo, en la parte superior derecha, encontrarás un enlace para poder hacer un seguimiento detallado del estado de tu pedido. También te iremos enviando e-mails informándote.

  • ¿Puedo mandaros las fotos en papel?

    No, deberás escanear todas las fotografías y guardarlas en archivos JPEG por separado.

  • ¿Qué resolución deben tener las fotos que os mande?

    La resolución que deben tener las fotos dependerá directamente del tipo de diseño y de acabado que elijas (tamaño y soporte de impresión). Consulta el apartado de preguntas relativas al diseño que quieres que te hagamos para saber más acerca de este tema.

  • ¿Cómo os mando las fotos?

    Depende del tipo de diseño que escojas, pero normalmente en el proceso de pedido que encontrarás en esta página web, ya te lo explicamos. Consulta el apartado de diseños para saber más acerca de este tema.

  • ¿Os puedo hacer un pedido desde fuera de España Peninsular o Portugal?

    ¡Claro que si, lo hacemos a diario! Lo único que debes tener en cuenta es que te mandaremos el diseño en un archivo que tú podrás llevar a imprimir a la tienda que quieras de tu ciudad.

  • ¿Qué precios tienen sus productos en la moneda de mi país?

    Visita la página que quieras de nuestra página web y luego entra en este convertidor de divisas: El Universal Currency Converter ® de XE.com

  • ¿Qué hacéis con las fotos una vez procesadas y entregado mi pedido?

    Las fotos se guardan durante un tiempo razonable en el que se entiende que pudiéramos necesitarlas para cambios en tu pedido o mientras se necesiten por razones contables y/o fiscales. Luego, se borran.

  • ¿Vuestros diseños llevan algún tipo de firma?

    Todos nuestros diseños se imprimen con nuestro logo FotoRegalo.com a modo de firma.

  • ¿Cuánto tardaré en recibir mi envío?

    Si es en un fichero por Internet, más o menos una hora después (en horarios lectivos) de realizar el pago recibirás un mail diciéndote como bajarte el fichero. Si es impreso, de 3 a 4 días laborables después de la realización del pago. Este plazo de entrega es orientativo, basado en la media de entrega de nuestros envíos, que puede verse variada por circunstancias ajenas a nosotros (retrasos en mensajería, direcciones de entregas incorrectas, etc.). Nuestra recomendación es que realice sus pedidos con antelación por si surgiera algún imprevisto.

  • ¿Cómo recibiré mi paquete ?

    A través de mensajero. Por lo tanto asegúrate de que nos dejas la dirección de donde estás el mayor tiempo de horario de oficina. Si no te encontraran en esa dirección, te dejarían un papel para que te pusieras en contacto con ellos.

  • ¿Qué hago si mi paquete está dañado o defectuoso?

    Si al recibir tu pedido te das cuenta de que tiene algún golpe, desperfecto, rasguño... no dudes en rechazarlo diciéndole al transportista que no lo quieres, o bién, en caso que te des cuenta posteriormente, ponte en contacto con nosotros cuanto antes mejor (dispones de 48 horas para avisarnos, indicándonos tu nombre y apellidos, así como el número de referencia de tu pedido).

  • ¿A cuanto ascienden los gastos de envío?

    Los gastos de envío para los cuadros, ¡esta semana son GRATIS!.

  • ¿Cuáles son las formas y las condiciones de pago?

    Te ofrecemos 2 formas de pago: Por Tarjeta de Crédito o por Transferencia Bancaria. Una vez nos hayas hecho la transferencia, y para agilizar el proceso de envío, mándanos un comprobante de dicha transferencia.

  • En otros regalos personalizados, como tazas, etc., ¿los portes también son gratis?

    No, los regalos personalizados que no sean cuadros o diseños tienen un tratamiento diferente. Visita el apartado de preguntas sobre envíos de regalos personalizados.