Contacto
Te presentamos una muestra de tus regalos antes de imprimirlos

Preguntas Frecuentes sobre el diseño Fototexto

  • ¿En qué formato tienen que estar las fotos que os mande?

    En formato JPEG (*.JPG, *.JPEG, *.JPE).

  • ¿Cómo os mando las fotos?

    Cuando quieras realizar el pedido, nuestro programa te dirá examinar y te pedirá que escojas de tu disco duro, la foto con la quieres crear el Fototexto.

  • ¿Cómo os mando el texto?

    El texto debes escribirlo o copiarlo en la casilla que encontrarás para pegar tu texto. Puedes poner el texto que tú quieras. El texto siempre tendrás que facilitarlo tú, nosotros no podremos poner ningún texto. Y no nos haremos responsables de faltas de ortografía en ningún caso.

  • ¿Qué texto puedo poner para hacer mi cuadro con el diseño Fototexto?

    Puedes poner el texto que prefieras, una canción, algo que has escrito tú,...lo que quieras.

  • ¿Cuántos caracteres puede tener mi texto?

    El texto que nos envíes puede tener hasta un máximo de 15.000 caracteres. Si tu texto es más corto, lo iremos repitiendo hasta conseguir los caracteres necesarios para crear tu Fototexto.

  • ¿En qué idioma puede estar el texto del Fototexto?

    Podemos hacer tu fototexto en cualquier idioma, no hay problema.

  • ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer mi FotoTexto?

    Generalmente, te lo mandamos antes de un día laborable desde la recepción del pedido. Dependiendo de la carga de trabajo que tengamos, lo podríamos tener incluso antes. Recuerda que te enviaremos una prueba gratuita, una vez confirmes el pedido, sólo debes sumar el tiempo que tardemos en imprimirlo, que dependará del tipo de impresión que hayas elegido.

  • ¿Cómo sabré cuándo lo habéis terminado?

    Cuando lo tengamos hecho te mandaremos un e-mail con la muestra de cómo quedará impreso. Cuando aceptes la muestra, lo imprimiremos. Si pediste sólo el fichero por Internet, también te enviaremos la muestra para que des tu confirmación y te enviemos el archivo completo.

  • ¿En qué tamaños lo entregáis?

    El tamaño en el que podemos imprimir tu foto depende de la resolución de tu fotos. Dependiendo del tipo de acabado de impresión que elijas, disponemos desde 30x45cm hasta 100x140cm., consúltalo en impresión fotos.

  • ¿Cuánto miden las letras que compone el FotoTexto?

    El tamaño de las letras variarán dependiendo del tamaño de impresión y de la necesidad de la imagen. Es decir, el tamaño de las letras se ajustará a tu foto para poder conformar la imagen hecha con letras. En todos los casos será legible a simple vista.

  • ¿Quedará bien mi FotoTexto?

    Depende de tu foto... Lo que queda mejor son los primeros planos de personas. Piensa que cuanto más lejos esté lo que quieres que se vea en grande, peor se verá. Mira el apartado de ejemplos para tener claro qué es lo que queda mejor al hacer un Fototexto.

  • ¿Puedo enviar una foto en blanco y negro para hacer mi Fototexto?

    Sí, podemos hacer tu Fototexto a partir de una foto en blanco y negro. No hay problema. Lo que no podemos hacer es a partir de tu foto en blanco y negro realizar un FotoTexto en color.

  • ¿Os puedo enviar una foto en color y pedir el Fototexto en blanco y negro?

    Sí, si tu foto es en color puedes elegir hacer tu FotoTexto en color o en blanco y negro, como más te guste.

  • ¿Podré ver cómo quedará mi FotoTexto antes de que me lo cobréis?

    Por supuesto... Cuando lo tengamos hecho te mandaremos un e-mail con la muestra de cómo quedará impreso. Si no te gusta, no te lo cobramos. De hecho, nosotros te cobraremos en el momento en el que nos des tu conformidad, no antes.

  • ¿Puedo mandaros fotos en papel para hacer mi FotoTexto?

    No, deberás escanearlas y enviarlas a través de la web.

  • ¿Puedo haceros un pedido desde fuera de España o Portugal?

    Sí, claro, ¡los servimos cada día! Como te mandamos un fichero para que lo puedas ir a imprimir en tu ciudad, da igual el país en el que estés.

  • ¿Cuántas fotos tengo que mandaros para hacer mi Fototexto?

    En principio sólo una. Si no fuera adecuada para este diseño, te enviaremos un e-mail. De todas maneras, visita la galería de ejemplos de fototextos realizados para tener una idea de las fotos más adecuadas.

  • ¿Qué resolución deben tener las fotos que os mande?

    Una foto de cámara digital es suficiente.

  • ¿Cuál es la foto ideal para un Fototexto?

    Te recomendamos fotos con buena luz (que no estén quemadas, ni a contraluz ni demasiado oscuras), mientras mejore se distingan los rasgos de las personas, mucho mejor. Además, si es un primer plano, mucho mejor.

  • ¿Qué formas de pago ofrecéis?

    Nos podrás pagar mediante tarjeta de crédito, o bien mediante transferencia bancaria.

  • ¿Qué tipo de impresión recomendáis para un Fototexto?

    Para un fototexto puedes elegir cualquiera de nuestras impresiones, quedan bien con todas, pero si es para hacer un regalo, uno de nuestros acabados de lujo es la impresión en madera, y el enmarcadao en aluminio. Lo único que tienes que tener en cuenta si pides tu Fototexto en lienzo con bastidor, si lo pides envolvente, parte del lienzo quedará envolviendo al cuadro en los laterales, por lo que no se podrá leer todo el texto en la parte delantera.