Contacto
Te presentamos una muestra de tus regalos antes de imprimirlos

Preguntas Frecuentes sobre los diseños Andy Warhol

  • ¿Puedo hacerme yo mi Andy Warhol utilizando el Photoshop?

    Sí, claro. Pero te aseguramos que para nada te valdrá la pena ya que ni el resultado será el mismo, ni el tiempo que dedicarás será poco.

  • ¿Cuántas fotos tengo que mandaros para hacer mi Andy Warhol?

    En principio sólo una por cada persona a la que le hagamos el diseño Warhol, aunque si vemos que la/s foto/s que nos has mandado no es la adecuada para hacer este diseño, te mandaremos un mail solicitándote una nueva fotografía.

  • ¿Puedo elegir los colores que compondrán mi Andy Warhol?

    Por supuesto... Normalmente aplicamos esquemas de color inspirados en las obras de Andy Warhol, pero si lo prefieres puedes decidir tú los colores a emplear. Deberás solicitarlo cuando realices tu pedido, mediante el campo “Comentarios” (si lo dejas vacío, decidiremos por ti).

  • ¿Qué resolución deben tener las fotos que os mande?

    Para hacer un Andy Warhol, con una fotografía de cámara digital nos basta. Pero mándanos siempre la foto original. No una recortada o reducida. Tú dispara... ¡nosotros nos encargamos del resto!

  • ¿En qué formato de archivo tienen que estar las fotos?

    En formato JPEG (*.JPG, *.JPEG, *.JPE).

  • ¿Cómo os mando las fotos?

    Mediante el proceso de pedido que encontrarás en esta página web.

  • ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer mi Andy Warhol?

    Normalmente mandamos una muestra antes de 24 h. en días laborables, ¡claro!

  • ¿Cómo sabré cuándo lo habéis terminado?

    Cuando lo tengamos hecho te mandaremos un e-mail con la muestra de cómo quedará impreso. Cuando aceptes la muestra, lo imprimiremos. Si pediste sólo el fichero por Internet, también te enviaremos la muestra para que des tu confirmación y te enviemos el archivo completo.

  • ¿Cuánto cuesta un Andy Warhol?

    Depende de la composición (una persona, dos personas ...) y del acabado que elijas (tamaño y soporte de impresión). Puedes consultarlo en la página del diseño de Andy Warhol.

  • ¿Cuesta lo mismo un Andy Warhol de una viñeta que de cuatro?

    El precio del Andy Warhol viene determinado por el número de personas y fotos que tenemos que trabajar, no por el número de viñetas. Vale lo mismo un diseño de una persona en una viñeta que una persona en cuatro viñetas, y lo mismo en el caso de dos personas. Consulta la página del diseño Andy Warhol para saber más.

  • ¿Qué impresiones puedo escoger?

    Puedes elegir entre una gran variedad de acabados: archivo JPG por internet (impresión a cargo del cliente), lámina, lienzo, lienzo con bastidor, lienzo enmarcado en aluminio... Pero te recomendamos el lienzo con bastidor o el lienzo enmarcado con foam y aluminio. Consulta el apartado de Andy Warhol para saber más.

  • ¿Cuál es la foto ideal para hacer un Andy Warhol?

    Lo que queda mejor son los primeros planos de personas, de cara, sin excesivas luces ni sombras. Recuerda el famoso cuadro de Marilyn Monroe, algo así. Intenta también que la cara, incluído el pelo, no queden cortados en la foto que nos envías. Consulta el apartado de ejemplos de Andy Warhol para tener claro qué es lo que queda mejor al hacer un diseño Andy Warhol.

  • ¿Podré ver cómo quedará mi Warhol antes de que me lo mandéis?

    Por supuesto... Cuando lo tengamos hecho te mandaremos un e-mail con una muestra de cómo quedará una vez impreso. Si no te gusta, haremos tantos retoques como haga falta hasta que el resutaldo te guste(siempre sobre la foto que nos mandaste, no se permite un cambio de foto ya que eso supondría un trabajo nuevo desde cero).

  • ¿Puedo mandaros fotos en papel para hacer mi Andy Warhol?

    No, deberás escanearlas y guardarlas en archivos JPEG por separado para mandárnoslas.